[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] imprejionante documento



    Además la historieta ésta la han estado distribuyendo (no se si el propio Maussan) por internet, yo la leí hace unos meses.
 
    Saludos
 
    Mario
----- Mensaje original -----
Enviado: domingo, 15 de julio de 2001 12:35
Asunto: [escepticos] imprejionante documento

De imprejionante se se puede denominar lo que vi en la nche de ayer en la televisión. Estaba cambiando de canal compursivamente hasta que en una televisión local estaban emitiendo un programa de Galavisión (una televisión mexicana) que se llama otro rollo ( para que se hagan una idea es como crónicas marcianas pero en mexicano ).

Pues bien, después de unos minutos de una sección de humor ( buena pr cierto ) apareció en escena Jaime Maussan que para quien no lo conozca es como el Jiménez del oso mexicano. Maussan anunció a bombo y platillo ( lo de platillo queda que ni pintado ) la evidencia irrefutable del primer contacto, comprobado científicamente y con pruebas físicas como ADN y restos de materia orgánica alienígena, de un ser extraterrestre con el hombre. ¡Y que contacto!.

El contactado se llama Jonathan Reed y es un médico norteamericano que un día dando un paseo con su perra en un bosque cercano a su casa, se encontró con que su perra persiguió a algo que no pudo ver bien, y que después, para su asombro, se trataba de ni más ni menos que de un ser extraterrestre. La perra agarró de un brazo al extraterrestre y este la mató. Jonathan tratando de defender a su perra golpeó con un palo en la cabeza al extraterrestre que cayó al suelo, perdiendo incluso masa encefálica. El susodicho grabó después en video al extraterrestre, que el creía muerto, y se lo llevó a casa para meterlo en un congelador.

Jonathan investigó en la universidad donde trabajaba materiales como sangre y restos orgánicos del extraterrestre, que pese al golpe recibido seguía vivo pero incapaz de moverse en el congelador. Las investigaciones dieron como resultado que se trataba sin lugar a dudas de un extraterrestre y los investigadores que habían realizado el estudio iban a exponer los resultados en la universidad cuando... los mataron (el gobierno dice Jonathan). No solo mataron a sus compañeros sino que borraron todos los datos personales, laborales y bancarios de Jonathan.

Jonathan pudo, gracias a los amigos que aún quedaban vivos, salvar, del posterior registro de su casa por el F.B.I, un brazalete que pertenecía al extraterrestre y que depués de probarlo le permitía realizar teletransportaciones a lo que el definía como, o la nave extraterrestre o su planeta.

Pues bien, Jonathan viajó de la mano de Maussan a México para presentar este descubrimiento en la televisión mexicana, debido a que en EEUU había una conjura para que ninguna televisión emitiera el video y las opiniones de J. Reed. Según Maussan este es el caso definitivo en la demostración de que los extraterrestres nos visitan y afirma que las evidencias son irrefutables.
Todo esto sucedió en 1996. ¿Alguien sabe si es un caso actual o se trataba de una grabación antigua que emitió esta televisión local?. Tengo las fotos y videos del E.T, que es como un espantapájaros con la cabeza de un repollo ;-D, y del brazalete alien. Por cierto que todo el mundo del plató se lo creyó a pies juntillas.

Ándale unos saludetes. Bernardo



------------------------------------------------------------
Inteligencia y militar son términos contradictorios.

Groucho Marx.
------------------------------------------------------------


Do You Yahoo!?
Yahoo! Messenger!
Comunicación instantánea gratis con tu gente.