[escepticos] Re: [escepticos] Extraña foto

Hola Juan,

jueves 26 de julio de 2001, 21:35:15, tu comentabas...:

JS> ¿Alguno de vosotros me podria confirmar la autenticidad de esta imagen de la
JS> Catedral de Salamanca?

JS> http://webs.demasiado.com/maligno100/detalle_de_la_fachada_de_la_cate.htm

Desde  mi condición de salmantino, te puedo responder que es cierta :)
Para  más  detalles,  encima  hay  un cangrejo, y debajo un toro (creo
recordar).

Eso  si,  a poco entendido que seas de la piedra de Villamayor (aunque
los politicos se empeñen en llamarla Piedra de Salamanca) verás que la
del  Astronauta  tiene  unos  pocos  años,  mientra que la otra varios
cientos más :))))

Por  cierto,  también  tenemos una rana, y hay quien dice que demonios
violando  a  pobres muchachas en plena catedral (pero por otra fachada
distinta a la del astronauta).

--
Sergio Cinos Rubio
ALSERNET 2000 S.L