[escepticos] M-80 ahora mismo - Johnatan Reed

	Pues eso... creo que Jiménez del Oso y otro par de iluminados están ahora
mismo en el programa de Miguel Blanco para hablar del tema. El dial en Madrid
es 89.0, el resto no lo sé. A ver si alguien lo escucha y nos hace un resumen
para que nos riamos un rato, que yo lo intentaré escuchar, pero fijo que me
duermo (que nadie se duerma nunca escuchando este programa, que programe la
radio para que se apague sola, que yo una vez me desperté cuando pusieron una
psicofonía, que es una chorrada, pero el cague que te entra no es normal ;-))

	Saludos:

	Chema.
|  "Los magos han calculado que esa posibilidad entre   |
|       millones se da en 9 de cada 10 ocasiones"       |
|                 Terry Pratchett - Mort                |
|              Chema - RinzeWind (IRC Hispano)          |
| rinzewind en wanadoo.es | rinzewind en eurielec.etsit.upm.es|