[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Cardeñosa y la evolución humana

  Hola:

Akin tecleó:
> Los saltos evolutivos revolucionarios son evidentes, y no son mas
> que el producto del contacto entre homínidos y un oculto monolito
> gris. Para los que no lo sepais, hay otro monolito en la luna que
> nos preparará para el próximo salto evolutivo.

  Hay que joderse ¡Ya nos has destrozado el capítulo final! Haber
puesto "Atención .... spoiler ...."

  De todas formas, me suena ese argumento, no sé dónde lo habré leído
antes ;-)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | La mente no es una vasija a llenar sino un
rvr en infoastro.com | fuego a encender -- Plutarco