[escepticos] asunto técnico

AL ADMINISTRADOR DE LA LISTA

Hola:

Cuando me anoté a esta lista de correo empleé una dirección de correo que hay ya no uso para casi nada más (rociovl en correo.cop.es). El problema es que, por defecto, en el campo "De:" de mi programa de correo, aparece la nueva dirección (eligio en mundo-r.com) y si no la cambio por la antigua (cosa que me ocurre bastante a menudo) el mensaje nunca llega a la lista de correo (ni siquiera viene de vuelta...).

¿Se puede eso corregir... cambiar la vieja dirección por la nueva?

Esperando respuesta, un saludo:

Eligio