Re: [escepticos] Sacarina, era: Vibraciones

el 09/09/2001 22:26, Rafael Budría en rbudria en pie.xtec.es escribió:

> Jesús Iglesias ha escrito:

> Bien, estamos en paz, me ha resultado desagradable tener que soportar
> una apretada serie de falacias de principiante y ocurrencias que no me
> hacían gracia.
>
> Saludos.

No estamos en paz.

A ti te resultaré desagradable, pero yo he respondido tus preguntas y cuando
me has pedido que diga cuál era tu falacia la he destacado. Podrás estar de
acuerdo o no, y en este segundo caso rebatirlo.

Incluso podrías dejar el tema, como has hecho. La parte impresentable es
hacerlo soltando puyas.

Si alguien tan limitado como yo te supera en una conversación tan simple
como la que hemos tenido y eso te trauma, el darte media vuelta y soltar
puyas sólo demuestra o tu inmadurez y carácter infantil, o que realmente lo
que pasa es que te has quedado sin argumentos... al menos en este caso.

Dijiste que ibas a dejar el tema. Y de hecho lo has dejado. Ahora sólo estás
revolviéndote para decir a última palabra, soltar unos cuantos insultos y
quedar por encima.

Yo todavía estoy esperando que demuestres el montaje que he hecho y que
destaques mis falacias argumentando.

Si vas a contestar adecuadamente, perfecto.

Si lo único que vas a hacer es seguir echándome puyas sin dar ninguna
información mejor cállate. A ver si eres capaz de hacerlo sin seguir
soltando mierda.

--
Chus
un saludo

Si quieres ayudarnos en Getxo
infórmate en: <http://www.getxonudista.cjb.net>
quéjate en: <http://www.getxo.net/cas/ayu/pags/form.htm>
ENE (Euskal Naturista Elkartea-Asociación de Naturistas Vascos)
ene1998 en euskalnet.net