RE: [escepticos] Re: Palestina culpable?

----- Mensaje original -----
De: cibernesto <cibernesto en wanadoo.es>
> ¿Hay alguna posibilidad de que los terroristas sean norteamericanos?
> Discípulos de Mac Veigh, secta de chalados, etc. ¿Qué pensáis?

[Alberto] Es posible, no sé que tan probable; me inclino a pensar que
poco, si solo hubiera sido un edificio federal, como el Pentágono, tal
vez.... Las Twin y el WTC son un icono de lo financiero y económico y
en alguna medida de *lo liberal y privado* de EUA. No me los imagino,
pero claro que puedo estar equivocado.

Tendría que ser un nuevo grupo de chiflados que no conocemos y que no
ha reivindicado previamente nada o que ha subido el listón de sus
aspiraciones medio de repente, tal vez..., a lo mejor no tenemos
suficiente información aún...

La "milicia de Montana" y otros, se me ocurre pensar, tienen claros
*objetivos internos* pero no en un sentido geográfico, los edificios
federales, el servicio postal estatal, la oficina de recaudación de
impuestos, el sistema de seguro social, las agencias del gobierno,
etc., etc. Pero, ¿quién te dice?. Sin embargo (emho) me parece que no.

Saludos
Alberto Villa