Re: [escepticos] Palestina culpable? NO. Era: Palestina culpable?

Hola

----- Original Message -----
From: "Themanwho Deadforyou" <felproject en hotmail.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, September 13, 2001 7:04 PM
Subject: Re: [escepticos] Palestina culpable? NO. Era: Palestina culpable?

> Hola,no tengo mucho tiempo para responder. Ahí van declaraciones del propio
> Collon:

Hombre, declaraciones puede haber muchas. No digo yo que no sea verdad, pero también una vez me leí un libro del Danikën donde explicaba que había minas subterraneas en sudamérica de origen extraterrestre y me lo creí como un gusano. Si presentase documéntación médica o diera más referencias sobre ese instituto...

> Desgraciadamente, acabo de enterarme que los tests practicados sobre el
> riñón extraido, sobre el otro y sobre el tiroides han revelado la presencia
> de Cesio 134 y 137, así como la de un tercer elemento. Todos derivan del
> Uranio 235 que, como se sabe, proviene directamente de los desechos de las
> centrales nucleares.

¿Esos isótopos son subproductos de la fisión del uranio empobrecido (con muy poco U-235 en realidad)?

Un saludo.