Re: [escepticos] FW: [Mac-Club] Imágenes

Jesús Iglesias dixit:
Hola =)

Aun a riesgo de que algunos me encasillen aplicando la suposicioncitis de
que o quiero dar publicidad al texto o de que el texto es para mi totalmente
veraz, me permito presentar este texto:

Por si sirve de algo envio la respuesta de un colistero de otra lista. Me parece mas creible que el mensaje que recibiste.
Saludos

Cita del dia: "Exculparse por la falta de informacion, suele delatar el desinteres en informase por uno mismo"©Moi Meme

------- Mensaje remitido ------------- T*** y J*** y resto de la lista: Sobre esa posible manipulación de la CNN escribí algo en otra lista y lo transcribo:

R***:
No tienes que comprar pescado podrido.
Si eso fuera cierto sería el mayor escándalo
en la historia de los medios de comunicación.
La CNN no puede en un momento tan crítico de
la vida norteamericana hacer la manipulación
que has informado.
Pero la forma en que está redactada la noticia,
que transcribo íntegramente al final,
te permite darte cuenta de que se trata de una
"noticia" fabricada ad hoc.
El tipo que presuntamente hace el informe no
dice qué es, si estudiante, empleado o docente
en la Universidad de Campinas, Brasil.
Luego dice que su "profesor", sin nombrar quién
es, tiene los videos originales de 1991.
Agrega que su "profesor" envió mensajes electrónicos
a todos los medios, pero esta "noticia" levantada por
una ignota agencia llamada presuntamente "Resumen
Latinoamericano" en lugar de transcribir el mensaje
del "profesor" transcribe el mensaje del "alumno".
Y el que redactó este infundio habla de "crimen contra
la opinión pública". Te aseguro, R***, que pocas
veces en la historia el mundo estuvo tan bien informado
como ahora con lo de las Torres Gemelas.
Así que si hablas de crimen, habla de los criminales que
cometieron los atentados, porque de este otro crimen
"contra la opinión pública" te puedo asegurar que
nosotros, los presuntos muertos, gozamos de buena salud.
Y, lo que es importante, estamos bien informados,
porque no creemos ese sancochado siniestro que
has mandado irresponsablemente a la lista.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN