[escepticos] yo lo dije antes...

La adivinuela esa decía que grabó la cinta de vídeo para un programa de una TV local... en vídeo doméstico.

Eso no se lo traga nadie.
Conozco muy bien como funciona el mercadillo audiovisual, incluso las teles locales más cutres.

El formato medio de emisión es el Betacam SP o el Digital, y ahora en algunas el DV-CAM. NO se emiten imágenes de formatos domésticos salvo que su valor informativo sea muy elevado (precisamente algunas de las grabaciones del atentado del WTC) o que se trate de un concurso de vídeos de primera. Un tipa hipnotizada diciendo cosas no cumple ninguno de esos dos criterios. Además estoy seguro que si la adivina hubiera planteado hipnotizar a la pobre mujer esa ante las cámaras del estudio los de la tele no le habrían dicho nada (si es cierto que tenía ese programa), pues un problema típico de las locales es como llenar el tiempo con cosas.

La historia me suena a camelo puro y duro. Como dijo Enrique Reyes, un pertinente análisis de la cinta de vídeo (todas tienen número se serie...) podría hachar bastante luz sobre el asunto y desmontar lo que ya atufa a cuento chino de los malos... y de muy mal gusto por cierto.

Un abrazo:

Eligio