Re(2): [escepticos] Estados Unidos contra el mundo

From: breixo <breixo en ctv.es>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] Estados Unidos contra el mundo
Date: Thu, 20 Sep 2001 20:46:25 +0200

Themanwho Deadforyou dixit:
Los atentados terroristas fueron una agresión contra la humanidad
(lo repito una vez más), pero defender que los Estados Unidos son un
chico bueno que nunca ha roto un plato, y que no debemos temer nada
de sus futuras actuaciones... eso es un dislate.

Dislate que nadie a afirmado en esta lista, claro que a lo mejor necesito un curso CEAC de lectura comprensiva. Ahora bien, como tu te has empeñado en "explicar" las supuestas "motivaciones" de los terroristas, me encantaria saber a que te refieres. Saludos

Paso... es que ahora mismo no estoy con fuerzas, otro día...

PD: Me gustaria mas que en tu nick cambiaras algunos pequeños
detalles. El primero cambiar "The" por "A" (Hay muchos que han muerto
por mi, no serias el unico) y el segundo cambiar el tiempo pasado por
el futuro o por el condicional (If you are dead, you can't write
those message) :-)

Ademas, no tengo nada claro que su autosacrificio no me fastidie mas
mi vida, que el que vivas tranquilamnete hasta gozar de la alegria de
gozar de tus tataranietos. :-)
--

Bueno, si te interesa la historia de mi nick (¿por qué?) es esta:

Soy realmente pésimo escogiendo nicks, los apodos más o menos cariñosos de los amigos (y alguno de los enemigos) no me acaban de convencer, y tp me paro demasiado a pensar en ello. Pero claro, necesitaba un nick o alias para esta cuenta de correo, así que deje ir la vista despreocupadamente por mi discoteca y escogí como nombre el título de un disco de unos escoceses llamados Travis, "The man who", y como "apellido" el de una canción, "Dead for you", del grupo
trip-hopero Nawjajean. Sonaba bien, y nunca he vuelto a pensar en cambiarlo, hasta ahora claro. Y es verdad que no estoy muerto, (es una pena que sea una lista de escepticos, aquí no colaría que escribo desde el más alla), y que es muy dificil morir por nadie, excepto, quizás, una chica que jamás me devuelve las miradas (ay!!). Pero, en fin, soy muy malo escogiendo nicks (como ya he dicho), así que se aceptan propuestas.

P.D: Breixo (brezo, en castellano) no es malo del todo, y mejor aún en esta época en que florece (el resto del año no deja de ser un arbusto más) :)

_________________________________________________________________ Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.msn.es/intl.asp