[escepticos] Re: [escepticos] política ficción

Además, el presidente elegido es un playboy y un pendenciero, de esa
manera la población no se preocupa por quiénes son los que realmente
gobiernan, entretenidos como están con su presidente (Zaphod
Beeblebrox o algo parecido).

Un tanto escalofriante.

jotajota