[escepticos] Re: comentario sobre el último libro de Gardner

[Eligio] Gardner siempre ha sido usado por los divulgadores escépticos para
decir que respetan las ideologías y que no son todos unos ateos ("Martin
Gardner cree en Dios..." he leido en libros de Gould o Sagan, reconocidos
ateos). Aunque luego, curiosamente, la actitud de Gardner frente a la
iglesia es mucho más agresiva que la del tolerante Gould.

[Ernesto] Tenía entendido que Gould era agnóstico, pero si conoces algún
texto donde hable de su ateísmo ¿me lo puedes decir? Me haría ilusión :o)