[escepticos] Heinlein, Sánchez Dragó y letones.

Hace unos meses estaba cenando en *La Tartana*, un restaurante de Cartagena (*cocina cantonesa* ;-)) cuando se materializó Sánchez Dragó. Al parecer había dado una conferencia y la organización le había invitado. Se improvisó una pequeña tertulia, y alguien le preguntó sobre su ideología. Sorpresa, sorpresa: dijo ser *anarco-liberal*. Luego él siguió con su mística y yo con mis letones rebozados.

Al parecer ese escritor del que habláis no es el único en su especie.

Saludos. Primate Aurelio.