[escepticos] Gracias por la ayuda y otra pregunta sobre mp3

Bueno el magufo de turno está lamiendo sus heridas gracias a su ayuda.
No tuve que utilizar la defenza "Bradbury", así que el maestro Asimov
estaría muy contento, pese que la lucha de torsión la introdujo mucho
"antes-después" que dijera que la violencia es el último recurso del
incompetente. Ya no me avergüenzo tanto de haber sido "incompetente" tantas
veces....

La Pregunta:
¿Sabe alguien si existe y donde puedo conseguir un programa que me permita
editar MP3's como si fuera el wave studio o algo así?
Modificarle impurezas, recortarlos y ajustarles el volumen....

Gracias adelantadas

Un abrazo escéptico

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein.

Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/

P.S: " El horrible muchacho corre hacia mí y me dice:
- ¿Ud. es Bradbury, el autor de Crónicas Marcianas?
- Sí, contesté.
- Ud. puso en la pag.... que las lulans de marte salen por el este,... POR
EL ESTE!!!!
- Sí, -repuse.
- Bah!- dijo.
Entonces le pegué."