[escepticos] Re: Tu, a tus cosas

Dice Telefónica en su FAQ de ADSL:
"Si ADSL tiene conexión permanente, ¿puedo abrir una sesión y tener una
dirección IP para siempre?
No. Por una parte, cuando se interrumpa la conexión (apagar el PC, cortes
eléctricos, etc) la dirección IP asignada podrá cambiar. Por otro, el PSI
(Proveedor de Servicio Internet) puede cambiar la dirección IP asignada
cuando quiera, y lo hará. El PSI sólo se compromete a entregar los paquetes
IP, no a mantener una dirección."

En Interec dicen:
"Por otro lado, con ADSL no existe suministro de IP fija, pudiendo el
proveedor cambiar su IP o convertirla a IP dinámica en cualquier momento."

En la solución ADSL de Retevisión (Iddeo Avanzza ADSL) ofrecen como opción
IP fija por 30.000 ptas/año, y en Arrakis por 35.000 ptas/año.

Sin embargo, en el FAQ de Terra dicen:
"Con mi Terra ADSL tengo una dirección IP fija, que es siempre la misma cada
vez que me conecto?
Sí. Actualmente, la empresa que ofrece a Terra el servicio mayorista de ADSL
(Telefónica de España), está ofreciendo direcciones IP fijas incluidas en su
paquete ADSL. Mientras sigan estas condiciones, los productos Terra ADSL
incluirán una dirección IP fija."

¿La verdad? Esta ahi fuera...

        Sacha