Re: [escepticos] **Re: Tu, a tus cosas

On 21 Oct 2001, at 23:02, Gilberto Marquina Reyes wrote:

> - Has pensado en el cable? A mí me va bien (en mi caso con cabletelca).
> - Mi hermano acaba de contratar ADSL con Arrakis, pero aún no lo tiene en
> marcha. Ya te contaré si quieres.

  El cable no llega a donde yo vivo (no sale rentable sacarlo a las
afueras de una ciudad muy pequeñita). Cuéntame como le va con
Arrakis que ahora mismo son de lo mejor que veo.

> - Si instalas timofónica, te aconsejo que te hackees el router.

  La oferta actual de telefónica no incluye router sinó un modem
adsl por USB (como las ofertas de todos los demás dicho sea de
paso).

>         Sacha

  Akin