Re[2]: [escepticos] Offtopicazo

Con fecha jueves, 25 de octubre de 2001, 18:30:01, planetario escribió:

p> Imagino por dónde van los tiros de esa diputada... prelaturas más o menos
p> personales, asociaciones jerárquicas, etc etc... ¿cómo van a convertirse en
p> democráticasssss?

La democracia es para la clase de tropa. Nosotros, fuera; con el fusil
al hombro y la mirada en las estrellas... Ostras, creo que he mezclado
discursos. Qué lío. Está claro que necesito relax. En cuanto pueda me
voy a la playa, a ponerme cara al sol, con mi sotana nueva que tú
bordaste... Joer, otra vez me vuelvo a liar... Mejor me callo.

Saludos

JM