Re: [escepticos] ¿Autoprovocación?

On Friday 26 October 2001 18:48, you wrote:
> ¿No será una operación lanzada por el propio gobierno USA, a través de
> alguna de sus 'agencias' ultrasecretas'?

	Me parece una tesis conspiranoica... Por otra parte, se habla
constantemente de la dificultad de conseguir cultivar este tipo de
organismos. ¿Es realmente tan difícil? ¿O más bien es una cosa al alcance
de un grupo de biólogos con un laboratorio más o menos decente?

	Creo que conseguir los agentes no sería tan difícil. En Africa tienen que
abundar.

	Borja.