Re: [escepticos] Cardeņosa mintiķ. Y lo probamos - La Nave de los Locos

Hola,

Bueno, como siempre, primero tendría que haber consultado las páginas de
Snopes:

http://www.snopes2.com/movies/films/3menbaby.htm

No me extraña que Cardeñosa esté tan ansioso por disociarse de esa
historia, cuando todo resulta estar tan claro y explicadito.

Saludos,

ER

--
---------