Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: Platón y la belleza

¡Hola!

J. Susaeta, el día 03-nov-01 05:01:35 escribías sobre: [escepticos] Re:
[escepticos] Re: Platón y la belleza

>No. no voy a seguir discutiendo.

Creía que no estábamos discutiendo. ¿Debatiendo quizas?

>No va a servir de nada. Sigo -y seguiré creyendo- [....]

Razones, querría razones, no creencias  ;)

>[....] que ligar con Claudia Schiffer, o con una chica que me gusta mucho
>más, como la Perla Chávez de 'Duelo al Sol' -Jennifer Jones en su mejor
>momento- es tan bello como difícil. Esa es la 'leña que arde', la difícil de
>conseguir. El resto es fácil y abundante. Y es lo que hay. Lo demás son
>juegos de palabras.

Disiento de nuevo :-)

Para empezr, no comparto tu gusto por la belleza femenina. Si hay donde
escoger, no me arrimaría yo a alguien que se pareciera a Claudia Shiffer, por
mucho que represente el estandar "oficial" de la belleza. Que le vamos a
hacer, no es mi tipo  ;)

En cualquier caso, ya no estás hablando de lo fácil o difícil de la belleza en
cuanto a la consecución física del objeto bello, sino de su abundancia/escasez
y la dificultad que pueda representar acceder a ella. Pero ese es otro asunto
que nada tiene que ver con la belleza misma, sino con su oferta/demanda. Esto,
a su vez, tiene que ver con los gustos de la población y el modo en que se
extienden y evolucionan, no con la belleza propiamente dicha ni el modo en que
se percibe.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __