*** Pistón y pedernal (Antes: Re: [escepticos] Sobre sistemas y la lista)

¡Hola!

J. Susaeta, el día 06-nov-01 11:56:13 escribías sobre: Re: [escepticos] Sobre
sistemas y la lista

>[....] Mi especialidad, por ejemplo, es el tiro con avancarga, variante
>arma larga y con fulminante...

A excepción hecha de los revólveres, particularmente los Lafacheux, me gusta
más el pedernal; es más romántico  X-DDD

Vaaale, lo reconozco, jamás se ha construído arma corta más hermosa que el
Remigton new model  ;)))

>Sobre eso hasta me atrevo a dar alguna
>conferencia... Así que ya ves que, diversidad, no falta. Cualquier día
>seguro que hilamos una hebra sobre el temade la avancarga y sus
>peculiaridades...

No dudo de que tendrá también su lado escéptico  :-)))

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __
----------------/// A4K-T+MKII60+CV643D