[escepticos] Sorpresa agradable

Hola a todos:

Debo confesar que a lo largo de mi vida me ha gustado el cine..
y como corresponde durante cosa de (¡hace ya como quince!  =8-0  )  tres o
cuatro años entre mis catorce y dieciocho aprox. asistí una vez por día a un
cine club que ponía en pantalla de todo, variando y repitiendo, (poco, hay
que reconocerlo).
Así que me ví gran parte de la producción de este buen hombre conocido como
J.Carpenter.

Christine, La cosa, Principe de las Tinieblas, Firestarter y yo que se
cuanto más.
Me gustaba.
La adaptación de Frankenstein Desencadenado me pareció hasta buena, quizás
mejor que lo que se ha pretendido hacer en serio hasta ahora con la novelita
de Mary W. Shelley, supongo que Brian Aldiss agradecido.

A lo que voy es que ese sabor del cine clase B, (la probervial película
barata y mala que sustitía al "Arbol de los suecos") eran a esa edad una
diversión bienvenida. (Ojo gracias a ese cine descubrí a bergman a fellini a
Fritz Lang a Melies a...)
Nunca imaginé que Carpenter era un escéptico en todo el sentido de la
palabra.
Ateo, que no cree en los poderes de la mente, por supuesto los vampiros,
UFO's, fantasmas y hombres lobos y astrología y la ouija y nada.
en sus palabras...
"eso funciona muy bien en la pantalla pero en la vida real... vamos..."

Bueno pues eso... por lo menos alguien a quien le debo algunas horas de (in)
sano entretenimiento juvenil no me ha salido un magufo de tomo y lomo.

saludos

Claudio