[escepticos] Re: [escepticos] Intervención escéptica en el Certamen Esotérico MAGIC INTERNACIONAL 2001

¡¡¡¡Yo estuve Allí!!!!.....

Pero no me quedé al "debate".

F.Tarrasa muy correcto.
(Demasiado para mi gusto, claro que te arriesgas a que te corran a gorrazos,
o te den con un mazo de cartas en la boca))

El "otro" (hipnologo) afirmando que mediante la hipnosis, facilita la
regresión de un "cabreo" y el sujeto hace explotar bombillas, mediante un
mecanismo denominado "psicorragia", ello es posible gracias a un acumulador
de energía no demostrado científicamente pero que se sospecha está ubicado
en el rinencefalo, en el futuro se espera probar el hecho del fenómeno
paranormal, que de la forma dejará de serlo.

Una vidente se levanta: [...!!!aquí hay mucho fraude!!!...]

Un saludo Ferrán.

Esteban Comamala