RE: [escepticos] ¡¡ALELUYA!!

Conmovedora historia la del milagro... Me atrevo a pensar que el doctor era opusino antes, durante y después del milagro. Pero no hacía falta este milagro. Como recordarán quienes veían hace unos años el canal plus, creo que era en Lo + Plus, había una sección de Albert Boadella, en la que se mostraron repetidas veces gozosas y milagrosas intervenciones del Beato que le habrían sobrado para alcanzar la tan deseada santidad (tan deseada, explico, por sus seguidores, por el Papa de Roma, por la Humanidad entera, especialmente por quienes ignoran quién fue Josemaría -no Bello, obviously, ese es nuestro beato patrón, que no nos lo roben). En uno de los casos un ama de casa, que tenía sobre la campana extractora de la cocina una foto del Beato, contaba cómo habiendo caído la foto sobre un pote de agua hirviendo donde preparaba un magro cocido con un hueso de jamón, ella pudo sacar la foto sin quemarse, quedando la postalita sin daño alguno tampoco, pero sobre todo, convirtiendo el pobre cocido en un suculento plato para su familia. Eso sí que vale, y no una radiodermitis (pregunta para los doctos médicos de por aquí... ¿por qué me da que este caso tan adecuadamente colocado sea resultado de un cuidadoso estudio por parte de los médicos del opus para evitar que haya contestación concreta? Es decir, que se han buscado una enfermedad donde la remisión espontánea no está documentada en la bibliografía, por ejemplo... para que todo cuadre y sea adecuadamente "científicamente inexplicable" jejejee. Ay! si es que cada vez es más jodío lo de los milagretes.

Saludos

javier armentia

PD. Con eso de que en el mismo acto el Papa santificará también al indio que vio el milagro del trapo de Guadalupe, el J. Diego este, vemos que el folklore, las ganas de diversión, la verdadera reserva espiritual de occidente no se ha perdido del todo. ¡Estos católicos...!