Re: [escepticos] vidrio que fluye

Hola:

Hablo de oidas pero el tema de las vidrieras de las iglesias *parecía*
demostrar eso de que el vidrio fluye, pero el caso es que parece que más era
una técnica de montaje de la época, la parte gorda del cristal hacia abajo,
que una lenta fluidez. No me acuerdo donde lo lei o vi, pero decian que los
vidrieros, para darle más estabilidad al vidrio, procuraban que la parte
gorda fuese para abajo, para que estuviera más estable (lo cual, por otra
parte, parece lógico).

El Lun 31 Dic 2001 19:02, Ernesto escribió:
> Se comenta en una lista de correo (sobre dinosaurios, by the way) que
> probablemente el vidrio sin fundir no sea un "líquido que fluye
> lentamente", como se oye o se lee muchas veces. Abajo copio el párrafo
> sacado de dicha lista ¿qué opináis?

> [Graydon] There are, indeed, church windows where the glass is thicker at

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La libertad sigue siendo la idea más radical del ser humano"