Re: [escepticos] Ooootra vez con las antenitas...

¡Hola!

Josep Catala, el día 31-dic-01 05:57:14 escribías sobre: Re: [escepticos]
Ooootra vez con las antenitas...

>--la primera antena se colocó en noviembre de 2000. Las demás lo han sido
>posteriormente.

>--en diciembre de 2000 (un mes después de la primera) se diagnosticó el
>primer caso de cáncer (leucemia/linfoma).

>--en febrero de 2001 (tres meses) el segundo.

>--en setiembre de 2001 el tercero.

>--en diciembre de 2001 (hace pocos dias) el cuarto.

>Sin duda se trata de los cánceres de presentación más rápida de la historia
>de la medicina...

Osea, lo de las antenas descartado (ya me sonaba rarito, ya).

>Lo dicho: 300.10. Lo malo, lo realmente grave, es que la paranoia anteniforme
>no les permite ver más allá, y no están estudiando el por qué real de estas
>anormalidades.

La cuestión ahora es ¿cuales pueden ser las causas de esta concentración de
casos? ¿Puede ser una mera coincidencia estadística, o pueden existir factores
ambientales causantes de leucemia en estos escolares?

>(*): CIE-10, punto 300.10: "Histeria inespecífica"

Reforzada por una sentencia judicial que ha permitido tranquilizar a los
padres hasta el punto de negarse a un traslado de los escolares a otro centro,
lo que es mucho más grave.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __