Re: [escepticos] Re: Caso Valladolid: más luz

Ernesto ha escrito:

> Según he visto en la tele (sin enterarme mucho, porque estaba en un bar)
> todos los niños llevaban poco tiempo yendo a ese colegio (¿menos de un par
> de años?), con lo cual gana peso la hipótesis de la concetración estocástica.

De posibilidades/probabilidades/estadísticas y demás -en la línea esbozada
ayer, creo, en la corrala- habla tambien bastante el Informe cuya referencia
he mandado antes. Por cierto, y como dato complementario: el portavoz de
la Junta con el que he hablado esta mañana -ojalá todos los informantes de
organismos oficiales fueran como él- me ha indicado que del alumnado del
colegio, muy pocos son de la zona. Muchos vienen de pueblos cercanos o
de otros barrios de la ciudad, y que si acuden a ese centro es porque sus
padres suelen ser profesionales liberales que tienen su lugar de trabajo
en ese barrio.

Saludos.

Josep Català