Re: [escepticos] Veronica y sus tijeras

----- Original Message -----
From: "Borja Marcos" <borjamar en sarenet.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, January 15, 2002 10:10 AM
Subject: Re: [escepticos] Veronica y sus tijeras

¿Verónica Manostijeras? ¿Pero no sería una sesión espiritista de
verdad? ¿Cómo sabes que era pseudoespiritista?

Borja.

Verónica, la chica de las Tijeras...
No me interesa si fue o no fue una sesión espiritista de verdad,tengo mi
valoración personal sobre el asunto pero lo que me interesan son "las
historias" que se cuentan sobre ella. Si sabes algo, ya sabes:
puntodevista en terra.es

Esa práctica del libro y las tijeras la considero pseudoespiritista, no sé,
palabrejas y/o conceptos que se aprende de los escépticos.

Saludos desde Apatamonasterio de "el vasco"

JmD