[escepticos] Magufos, una clasificación personal.

Diferentes tipos de magufería, (UPDATE)

Cosmolóco. Creador de modelos acerca del universo y/o su creación a partir
de preciosos deseos y modelos personales. Así como el vino, éste proceso
mejora con el tiempo transcurrido. (También generalmente reconocibles por
usar escarapelas de Galileo Galilei).

Piramierdólogo. Simpáticos truhanes que no creen que los antiguos pudieran
hacer algo más inteligente que recibir visitas de gremios contructores
megalíticos de otros lugares: espaciales, dimensionales y/o temporales, (en
realidad asociado a huesos temporales).

Astroilógico. Fanático de la astronomía antigua. ;-) (Tanto que se resiste
a cambiarla por la moderna).

Cré(a)dulocionista. Aquel capaz de creer que la tierra es una muy buena
falsificación de apenas seis mil años de edad para simular 4.5 milmillones.
(Siempre me recuerda al chiste del nacionalista de turno que va así: "Cómo
hace un hircanio para falsificar un billete de diez créditos? Pues coge uno
de cien y le borra un cero.")

Homeomemata. Capaces asesinos en serie que pueden curar enfermando.

Sir Ujano Psicótico. Glamorosa orden de caballeros que se dedica a
intervenir quirúrgicamente con medios no quirúrgicos. (Han conseguido  más
muertes que
los de la otra Orden)

Reliquioso. Afanoso que cree que su dios debe dejar souvenirs.

Telepatoso. Fantástico ser capaz de comunicar con su cerebro, (solamente),
cosas que de otra forma podría hacer mejor y más efectivamente, en menos
tiempo y mucho más claramente.

Vidente. Que ve con dos ojos.
Tridente. Igual que el anterior pero en tres dimensiones.

Conectactado. Que posee excelentes relaciones con seres de otros planeta,
dimensiones, tiempos.

Oscurandero. Que cura a oscuras por timidez.

Y las ofensivas, (pido disculpas por emplear esta terminología en una lista
pública).

Piramidólogo.
Astrólogo.
Creacionista.