Re: [escepticos] el culto a los libros (era:: Dictamen sobre Dios)

On Tuesday 05 February 2002 13:55, you wrote:
> Por supuesto, este problema ya lo tienen las discográficas: alguna vez he
> oído que el mercado de CD piratas supera ampliamente al de originales. Pero
> las editoriales tienen una manera muy sencilla de evitar ese riesgo:
> mantener el formato papel, y punto.

	Pero pueden tener también malos pensamientos. Por ejemplo, piensa en la
gracia de las "zonas" de DVD. Si quiero comprar un disco en Estados Unidos,
un reprodocuctor europeo se negará a reproducirlo. No es que no sea
compatible, cuidado. SE NIEGA.

	Con los "libros electrónicos" es probable que no tardara en pasar algo
parecido...

	Borja.