[escepticos] podoestabilometría

Hola:

A ver que opinais de esta noticia: http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=20020207&xref=20020207elpmad_18&type=Tes&anchor=elpmad

Hay un par de frases que me dan mala espina " Puedo decir si un determinado sujeto es, desde el punto de vista biológico, mejor para la competición", "'Yo, si tuviera que elegir en quién hay que invertir para hacer un campeón, lo tendría claro". Que maravilla, tenerlo así de claro.¿invertiría este señor en un chico con problemas de raquitismo que quiere empezar a nadar?, ¿o en un niño alto y flacucho que ha sufrido poliomelitis y apenas puede andar, pero sueña con jugar al baloncesto? Seguro que Johnnny Weismuller y Kevin Mc Hale no tendrían una buena podoestabilometría y en cambio fueron dos grandes deportistas. Hay miles de casos de deportistas que superaron un problema físico y llegaron a ser grandes campeones, sobre todo en deportes en los que la técnica es importante. Excepto en el caso de minusvalía graves, no creo que nadie pueda predecir que un niño vaya a fracasar en un deporte determinado.

Saludetes

Vicente