Re: [escepticos] ***muy off topic, pero se agradecen comentarios...

con animo de molestar ;^D

os propongo que busqueis la proporcion de las importaciones sobre la produccion
nacional en singapur y en hong-kong (y su tasa de paro).

os llevareis una sorpresa.

hace unos años un amigo me comento que brasil fabricaba de todo: lavadoras
,ordenadores,etc.. en el momento en que se levantaron las restricciones
comerciales ala importacion fueron todas esas empresas a la quiebra.
es una cuestion tanto de consumo como de produccion. es facil ver que compras
fuera por que posiblemente lo nacional sea caro o de mala calidad. ahi es donde
las economias se ven donde andan. que puede producir el cono sur mejor o mas
barato que el resto del mundo?
hasta vietnam es una potencia exportadora textil... y no valen en el concurso
las materias primas o semielaboradas...

 --- Marcelo <mghsm en sion.com> escribió: > 07/02/2002 14:03:34, "Claudio