Re: [escepticos] Re: billetes de $1

 --- Josep Catala <jcatala en tecnopress.es> escribió: >  jbr ha escrito:

> Te sugiero que indiques en qué base trabajas. De lo contrario, puedes ser
> blanco de las iras de "breixo"        :-DD
>
> Saludos.
>
> Josep Català

111E--->1*1*1*E=E(hex) !!!!

http://news.bbc.co.uk/hi/english/uk/newsid_214000/214847.stm
"Someone was worth a £350,000 number plate "
un poco caro si te llamas julie.

http://classified.asia1.com.sg/cgi-bin/ADgate?cl==379
aqui venden (subastan) numeros de matricula. los capicuas son mas caros.

http://www.uaeinteract.com/uaeint_main/uae_thisweek/2001_06_01.htm
"Car number plate auction reaches Dh 44 million ($12 million)"
tambien los arabes...

alguien puede tener buenos enlaces sobre numerologia y bobadas parecidas?
;^D
como buen aficionado al mus me gustan las matriculas 7377 (acepto cualquier
clase de 31 real)

que ustedes lo disfruten