[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] ocultismo erótico



Buenas:
 
Es curioso, pero yo creía que eso de "renovar la energía positiva del  chakra"  era otra cosa, que pillines:-). Hombre, la cosa es seria porque se trata de una menor, pero tratándose de un ¿profesor? de ocultismo lo lógico es que quiera ir "más allá" :-)
 
Saludos
 
Vicente
 
 
 
 
 
http://www.lavozdegalicia.com/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=960871
 
Piden tres años para un profesor de ocultismo que se aprovechó de una alumna menor

El fiscal solicitó ayer una pena de tres años de cárcel e inhabilitación para ejercer como profesional de las ciencias ocultas para un hombre juzgado por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años, a la que impartía clases en L¿Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El acusado sometía a la menor a sesiones una vez por semana para recargar de «energía positiva los chakras» y también le impartía clases sobre ocultismo. Al parecer aprovechó una de estas clases particulares, el 9 de abril de 2000, para someter a la adolescente a tocamientos.
Según las acusaciones, el día de los hechos el procesado obligó a la joven a que se quitara la ropa, «como era habitual», pero esta vez no le dijo que se pusiera la bata que siempre llevaba, sino que se quedara desnuda, un requirimiento al que la joven se negó. José María L.H., de 45 años, le pidió entonces que se desnudara de cintura para arriba, a lo que ella accedió. Acto seguido le realizó diversos tocamientos y añadió que otra vez «irían más allá».
«Fantasma en casa»
El acusado negó los hechos y atribuyó la denuncia al «resentimiento» de la familia de la joven. Explicó que conoció a sus padres a raíz de un trabajo de «limpieza» encargado por ellos, que demandaron sus servicios porque tenían «un fantasma en casa». Tras este «exorcismo» se inició una relación profesional con los padres de la chica, que acudían semanalmente a una sesión de reiky , consistente en «recargar las energías positivas de los chakras», y sugirió que también trajeran a su hija a estas clases.


EUROPA PRESS (BARCELONA)