Re: [escepticos] Otro problema sanitario

Vicente Prieto ha escrito:
- Muchas gracias Don Josep,

¿Es a mi? :-DDD

un enlace muy interesante. Lo que no puedo comprender, es que un Primer Ministro se niegue a contestar si ha vacunado a su propio hijo, cuando las autoridades sanitarias que él dirige están recomendando la vacunación a todos los niños.

Debería usted entender, mi dilecto amigo, que los políticos son "una cosa"
especial: ni "piedros", ni vegetales, ni animales. Ni tan solo un conglomerado
gigantesco de algas azules, con frecuencia con grupos especializados y
etcétera.

En serio: son una cosa rara. Blair seguro que no contestó porque debía valorar
lo que políticamente debía decir, a pesar de referirse a su propio hijo. Y así
van... Te recuerdo que en España tampoco les vamos a la zaga: recordarás
que cuando el actual ministro de Defensa, Federico Trillo, era presidente
del Congreso de los Diputados, recorrió España el episodio histérico de la
meningitis (creo recordar que era meningitis), de suerte que "la gente" quería
que se vacunase a todos. Los expertos (es un decir) de todas las Autonomías
se reunieron en Oviedo y concluyeron que no había por qué vacunar, que
todo era una paranoia...pero cuando volvieron a sus Comunidades (en
Catalunya también, desde luego), casi todos comenzaron a vacunar...

Hablaba de Trillo. En efecto: mientras él en la Cámara decía a sus Señorías
(otro decir) que de vacunas nada de nada, un conserje del Congreso estaba
acompañando a dos hijos de Trillo a vacunarse... Luego se dijo que todo
había sido "un exceso de celo" del médico del Congreso...

Eso es lo que hay, queramos o no  :-(

Saludos.

Josep Català