Re: [escepticos] La Fotocopiadora

On Monday 18 February 2002 17:58, you wrote:
> Saludos Amigos:
>
> Una fotocopiadora de tamaño medio permanece en unas oficinas de una
> empresa. Un vigilante de seguridad escucha un ruido extraño y al entrar a
> esas oficinas ve que la fotocopiadora está en el suelo, se ha caído, se ha
> roto.
>
> Bien..., ¿Cómo ha podido caerse sola la fotocopiadora?.
> ¿Es posible que lo haya conseguido por sí misma?.
> ¿Tenéis casos parecidos?.

	A mi me ocurrió una vez un fenómeno "paranormal" también. Estaba viendo la
tele y de repente oí un estruendo en mi habitación. Entré, y vi unos libros
en el suelo. Se habían acabado saliendo de la pared los tacos que sujetaban
una estantería con 20 Kg de libros encima. Por cierto, me rompieron la antena
de un receptor de radio casi antiguo (1976) para la que no hay repuesto :-(

	Vamos, se me ocurren cien mil hipótesis del estilo para explicarlo. Si es un
mueble con ruedas basta con que haya cedido una (por ejemplo, que se haya
cascado) para que la fotocopiadora vaya al suelo, dependiendo de la altura a
la que tenga el centro de masas.

	En fin, datos insuficientes como en toda "investigación". A lo mejor una de
las patas del mueble ha desaparecido por un efecto túnel ;-)

	Borja.