[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Ley de Calidad d e la Enseñanza

Pedro J. Hernández dixit:
¿Cómo era aquella de Carlos V?. Cuando hablo con Dios lo hago en español, en
francés con una mujer y alemán con mi perro...?

¡¡No!! El aleman era para hablar con sus caballos.

Lo que me intriga es que, siendo Carlos I germano-hablante desde su infancia, aun se le considere como Rey español despues de semejante frase.

¿Que idioma usaba con sus subditos castellanos y/o aragoneses (La precision no es casual)?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN