De: "F. Perfectti" <fperfect en supercable.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 22 de febrero de 2002 14:59
Asunto: Re: [escepticos] el poder curativo de la oración

At 23:54 21/02/2002 +0100, you wrote:
>     Pues hazme un favor empírico: rézate un par de padres nuestros y
>tres aves marías, que llevo un par de semanas sin poder sacarme unos
>molestos gorgojillos griperos de los bronquios. Si dentro de unos días
>me he curado te lo comento y les remites a los del British el proceso
>curativo para que lo publiquen.

Ehhh!! Que yo no me creo nada!!  Pero artículos como ese son artillería
para los magufos, y hay que saber con que te puedes encontrar (ese era
el
propósito del mensaje). Como decía un estadístico: no pretendo ser de
los
que quieren estar equivocados el 5% de las veces.

F. Perfectti                     fperfect en supercable.es