Re: [escepticos] terapias alternativas, diabetes, carta a H. webensis

El Jue 28 Feb 2002 13:24, Ernesto escribió:
> Hola, chicos, os pego esto por si queréis comentar algo.
> __________
> buenas tardes, me entretuvo mucho su opinion sobre las terapias
> alternativas, quiero comentarle que cuando con hechos vemos los resultados
> de una buena nutrición de productos naturales hechos con hierbas pero bien
> estudiadas por cientificos y médicos alópatas americanos que se dedican al
> buen funcionamiento de  el cuerpo de los astronautas .,

Pos nada, el premio Nobel de fisiología y medicina es suyo, eso en cuanto
pase esa tontería de los ensayos clínicos (uyuyuyuyuyuy!!!!)

Un saludo.

Arturo Ríos
Usuario Linux 173.889
"La libertad sigue siendo la idea más radical del ser humano"