From: "Galileo" <pegaso25 en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] curiosa historia...
Date: Sun, 17 Mar 2002 14:00:17 +0100

Hola de nuevo Javier, creo que en esta página encontrarás la respuesta a
este asunto.

http://www.helis.com/howflies/maxspeed.htm

En el punto 2 tratan sobre la entrada en pérdida

Me da la sensación que estodepende del punto de vista del observador. Los
aviones entran en pérdida por bajas velocidades relativas, ya que la capa de
aire se despega del ala y esta pierde sus características aerodinámicas, si
aumentamos en exceso el ángulo ocurre lo mismo.

Un saludo
Luis