Re: Re[2]: [escepticos] Curioso descubrimiento

At 10:32 21/03/2002 +0000, you wrote:
>[
>
>Veo que tienes conexión con ONO, seguramente con el cablemódem Motorola SB4100. Tienes las especificaciones técnicas en http://gicout50.gic.gi.com/GIHomepa.nsf/?Open

[AV]
Casibingo ;-))
Es un SB 3100. Jo...con los "expertos" ;-))

> [...]
>* Receive. Verde. Cuando la luz parpadea, está buscando la frecuencia descendente. Una luz continua indica que se ha encontrado el canal descendente.
>* Send. Verde. Cuando la luz parpadea, está buscando la frecuencia ascendente. Una luz continua indica que se ha encontrado el canal ascendente.
>* Online. Verde. Cuando la luz parpadea, está buscando la conexión de red. Una luz continua indica que se ha encontrado la conexión de red.
>* Activity. Ámbar. Cuando la luz parpadea, está transmitiendo o recibiendo datos. Cuando la luz está apagada, no está transmitiendo datos.

[AV]
y cuando parpadea : lo hace al "ritmo" de los bits?

>Te aconsejo que instales un buen cortafuegos. Los hay buenos y gratis, *incluso para Windows*. Aunque la dirección ip teóricamente no es fija, es asignada por DHCP, en la práctica cambia raramente.
>Y no se te ocurra compartir recursos.

[AV]
Compartir recursos : supongo que te refieres a permitir la entrada de un operador externo. Te lo digo porque
en casa hemos hecho un "sistema en Red" aprovechando las ventajas que te da el XP Windows y comparto
el cablemodem con el portatil de mi hija.

>Si quieres ver la configuración de tu cablemódem, usa http://192.168.100.1
>
>Saludos.
>Primate Aurelio.

Pues muchas gracias por todo y el tiempo que te robe ;-))

Saludos

Angel Vazquez

"No hay mas patria que la humanidad"