[escepticos] Un "Lúcido" que lo es

 Javier Garrido ha escrito:
Estimados amigos: Nos complace informarles que ya está en circulación la tercera edición de ?Lúcido?, órgano
divulgativo de la Asociación Racional Escéptica de Venezuela, AREV
Javier, te debo una... Tu artículo sobre la magufería médica, me viene que ni
pintado. Lo lamentable es que, por lo visto, ni el océano es suficiente para
evitar el contagio de estupidez en algunos médicos (¡y sus organizaciones
profesionales!) a ambos lados del Atlántico.

Desde luego, me he suscrito a "Lúcido": no podía ser de otra manera.

Gracias. Un saludo.

Josep Català