Re: [escepticos] conspiraciones

La carpeta que tengo dedicada al asunto no hace más que crecer. Y la primera entrada sigue siendo la de aquel periódico que la metió hasta el fondo con lo de la cuarteta de Nostradamus en primera, bajo la mancheta. Di que es algo crónico en este caso, porque ahíe stá lo de González en Marruecos.

A los catalanes, ojito que tenéis una exposición sobre el sudario de de Oviedo por vuestras tierras.

Luis Alfonso