Re: [escepticos] Una preguntita

Primate Aurelio ha escrit:

> Bueno, la falta de paracaídas es comprensible. Pero ¿alguien puede
> explicarme por qué en el vuelo Jerez-Madrid me explican cómo ponerme un
> chaleco salvavidas? ¿Por si caemos en un río? Hará falta mucha puntería.

Doy por cierto que no todas las azafatas de avión son iguales; pero me
temo que muchas no son, precisamente, modelos de raciocinio. Así que
ellas hacen lo que les dicen/mandan.

No uso mucho el avión: el tren es lo mío; pero en uno de mis últimos viajes
con el puente aéreo desde Barcelona a Madrid, tenía yo el dia chungo/estúpido,
por lo visto. Así que tras las explicaciones de como ponerse el chaleco,
(por aquello de si caemos sobre el Ebro, supongo)
le pregunté a la azafata si debía entregarle el pasaporte porque, según mis
cálculos, íbamos a atravesar el espacio aéreo de al menos tres Autonomías.
No supo qué decirme y fue a consultar al capitán. Al volver me dijo: "No,
me dice que no hace falta".

Los comentarios, al gusto.

Josep Català