Re: [escepticos] Meteorito alemán

Hola,

Bueno, pero será un pedazo, ¿no? Me imagino que con toda la parafernalia
de los ruidos y todo eso, sería uno de esos que se rompe en pedazos. Una
vez vi uno de esos, que iba soltando chispas. Fue impresionante, y
aunque me pareció escuchar luego un ruido asociado al evento, nunca
estuve muy seguro de si no fue mi imaginación jugándome una mala pasada.

Saludos,

Enrique Reyes