[escepticos] Re: [escepticos] Informe sobre telefonía móvil de la Unión Europea

From: "Gorka Moral" <moral en osha.eu.int>
To: "Escepticos en Ccdis. Dis. Ulpgc. \(E-mail\)" <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] Informe sobre telefonía móvil de la Unión Europea
Date: Mon, 22 Apr 2002 09:49:05 +0200

Por si alguien está interesado.

EU Research Institute report on Mobile Phones, Health and the Future of
Wireless Technologies

http://www.jrc.es/pages/iptsreport/vol61/english/HEA1E616.htm

Saludos

Hola...
Lo acabo de mirar rápido y por encima, y me ha extrañado un montón lo de los efectos de los móviles sobre el oído interno en un 5-8% de los usuarios, causando dolores de cabeza y confusión pasajera. Me parece una proporción altísima esa del 5-8% ¿No faltará algún decimal?

Saludos

Javier

Gorka Moral

Downloaden Sie MSN Explorer kostenlos unter http://explorer.msn.de/intl.asp.