[escepticos] RE: [escepticos] Sobre Mac y el escepticismo ¿***?

Los **** estan bien puestos.

MAC OS X esta basado en Free BSD y por tanto usa licencia BSD que es un
tanto diferente de la GPL (la verdadera Open Source) de manera que no es
comunismo es guevarismo :-)

Hay un Linux que se llama Mandrake, sera que el pinguino tiene poderes
sobrenaturales?

Saludos.