Re: [escepticos] Dios y yo somos solo uno (porque "ello" no existe, obviamente :-)

El mié, 24-04-2002 a las 15:57, Jorge J. Frí­as Perles escribió:

> A mi entender, lo que te están intentando mostrar es que no puedes
> categorizar las creencias. Tener fe en alguien que ha sufrido un terrible
> martirio no es superior a creer en alguien azul, barbudo y del tamaño de un
> pulgar por el mero hecho de haber sufrido tamaña brutalidad. Es decir, creer
> en Jesucristo, papá pitufo o el éter es igual de irracional.

Jorge, no le hagas ni caso. Todos los católicos cuando se habla de sus
creencias hacen lo mismo: malentienden tus palabras, las manipulan y
después se sienten ofendidos. Eso sí, sólo responden a los que
encuentran algo que, tortuosamente, puede llegar a ser ofendido para
desvirtuar el debate. Yo ya lo tengo muy visto y los conozco
perfectamente y JM también, han sido muchos años bregando con ellos en
otros foros. La verdad es que, independientemente de su cultura, en
cuanto rascas un poco (algo más en algunos casos) todos son iguales.