Re: [escepticos] El servicio de Microsoft me envía un virus

On 26/04/2002 at 17:11 jmbello wrote:

>Acojonante. Acabo de recibir en el museo un mensaje de mssoporte
><mssoporte en microsoft.com.ve>, el servicio oficial de Microsoft en
>Venezuela, con el texto siguiente:
>"Hello,This is a special good tool
>I hope you would enjoy it."
>Ni que decir tiene que venía un archivo adjunto que contenía un virus
>(el puto gusano que no hace más que dar la vara estos días).
>Los chicos de Microsoft se superan. Son unos fenómenos.

Dudo mucho que el mensaje venga realmente de Microsoft. Seguramente será
un mensaje procedente de algún pobre infeliz y el virus pone en el
"from:" lo de mssoporte en microsoft.com.ve. Lo puedes saber fácilmente
mirando todas las cabeceras del mensaje (ahí pone todos los servidores
SMTP por los que ha pasado el mensaje antes de llegarte).

--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica